Una victoria formoseña (25 comentarios)

Day 4,656, 15:05 Published in Argentina Czech Republic by Elcelanippur


Buenas, mientras escucho por radio al Bayern ( que ya ganó), y mientras se pelea contra Iran, decidí escribir este articulo para la misión de los 25 (Que rompe huevos son estas misiones).

Ayer me levante a la mañana temprano, todavía estaba oscuro en estas pampas iraníes, prepare el mate y sono el teléfono: “Cela tenes que bajar a la base ahora, salen en comisión a Formosa”, ¿a Formosa? Pensé, bueno, resignado agarre el bolso subi al dunita y Sali por la 74, se terminaba el “Franco especial” que me habían dado los jefes y no llegue a tomar ni un mate. Llegue a la base, tarde evidentemente, y los voluntarios me dijeron “ya están en la cuadra dando las ordenes”, entré, saludé y ya habían terminado… El Chief master Sergeant Agresor2020 me dice “pichon, vamos a acomodar el equipo que nos vamos a SEC a tirotear a Cristiano” y esperando unos segundos me dice “vos vas a hacer el apoyo a tierra”…. Suspire frustrado, otra vez apoyo a tierra, pero bueno ordenes son ordenes, enfile al hangar y comencé a prepararme con mis compañeros…


siempre me fastidio controlar el instrumental de la nave, un A 10 Thunderbolt a quien bautice como "Pepe Trueno", pero viste como es esto. Ya una vez fuera del hangar verificamos el armamento, no tenia Stinger ni Q1, solo municion estandar "para apoyo en tierra no necesito mas que eso" pense


y como todo estaba en orden me dispuse a esperar la orden de despegue junto a la brigada

Hago un parate en este punto para preguntar ¿PORQUE TIENEN TIBURONES PINTADOS SI SON AVIONES Y NO SUBMARINOS? en fin, cosas de Alas Doradas.

Alrededor de las 20:00 Hs., y ya sobrevolando Formosa comenzó el combate. “Pepe” estaba bastante baqueteado, pero ahí estaba bombardeando posiciones portuguesas, mientras los picantes combatían cual Aces en el cielo portugués.



Los sectores B y C, estaban tranquilos y por radio me ordenaron volver a la guarnición de Paraná. Alrededor de las 00 :30 Hs., de hoy, y tras haber repostado combustible y munición, volvi a la pelea.. ya casi no quedaban enemigos de Portugal y la campaña estaba casi ganada, por lo que realice la descarga de bombas sobre posiciones de reserva, y comencé mi retorno mientras por radio escuchaba los festejos de mis compañeros por la victoria lograda. Una vez retornado el personal a Pampas, y tras las felicitaciones entre todos, se me acerco el comandante e.d.r. quien tras prender su habano bien cubano me dijo “Ayer llegaste tarde a la academia, trata de corregir eso, por cierto tenes 5 dias”, pero Jefe le replique, a lo que me miro altivamente y me dijo "Cuando haga 8 millones en daño hableme".