¿Vale la pena?

Day 3,267, 01:55 Published in Spain Spain by D I V O



Anteriormente ya se ha tratado en este periódico la cuestión de si necesitamos volver a la democracia

Uno de los puntos a favor que aquellos que están a favor de mantener la dictadura de autoprotección es que, entre otras cosas, no se pueden lanzar donates ni se pueden cambiarse los impuestos si no hay Congreso y nos encontramos en democracia.

Si bien esto es cierto, lanzo yo algunas cuestiones:
¿Para qué queremos cambiar impuestos estando borrados, si durante los borrados no se ingresa? Más de lo mismo con los donates.

Es más, si se prevé en un determinado que vamos a estar borrados y que no tendremos Congreso después de las siguientes elecciones al mismo, ¿qué tiene de complicado tener una buena parte del Tesoro en la ORG del Banco Estatal (sin tenerlo todo tampoco, vaya que a alguien se le vaya la mano)?¿Qué tiene de complicado cambiar los impuestos antes del cierre del Congreso?

¿En serio estamos dispuestos a sacrificar la legitimidad ingame del Congreso por un puñado de ESP? Porque sí, no voy a negar que entre que salimos de un hipotético borrado, tendríamos que esperar a tener Congreso para cambiar los impuestos, en cambio si tuvieramos dictadura se podría hacer al instante.

Pero en contraposición les recordaré algo, Junio-Julio del 2015, x7bluesea entrega la dictadura a corchuela, esto cuesta 400k, dado que tuvimos que restablecer la democracia y volver a la dictadura.

Esto mismo en las condiciones actuales nos costaría 2M (esto sin contar que al Dictador le de por vaciar ORGs), perder 1 semana de impuestos (y esto ya es un caso bastante desfavorable) no costaría ni el 10% de lo que costaría hacer una revolución y un posterior golpe de eEstado.


Es tiempo de reflexionar sobre si necesitamos esta sobreprotección (al mantenernos en una dictadura de autoprotección), a mi parecer más que innecesaria (y con algún que otro agujero), si tenemos en cuenta los beneficios para el módulo ePolítico que tendría el volver a la democracia, ventajas que ya fueron descritas en este periódico en el artículo que he linkeado al inicio de este.