Loading... Episode 1: War, War Never Changes.

Day 5,604, 18:38 Published in Argentina Chile by Ninu Sotomayor


¡Hola a todos los supervivientes del yermo!

Hace mucho tiempo que había “jugado” este juego de estrategia. No recuerdo bien cuando fue el último día que me conecté, pero en todos los años y meses que pasé, siempre estuve entre las sombras, ayudando en lo que podía.

Compartí lazos con Yaguareté, UMA, UM Lautaro de Chile, y algunas otras de China, para finalizar mis aventuras en las Alas Doradas desde sus inicios, sin embargo, a los pocos meses nunca más regresé.

Y por primera vez, luego de tanto tiempo de irrelevancia, decidí hacer mi periódico, ya que al parecer no hay tantas personas escribiendo como antaño… es más, me sorprende que aún continúe eRepublik, todos los años solían matarlo, que pronto moriría… pero aquí está, resistiendo el paso del tiempo.

Recuerdo que nunca me mezclé en temas políticos, ni entendía como funcionaban las cosas, por eso nunca pude conseguir ninguna de esas medallas, lo divertido es que a pesar de mi lejanía de intereses siempre leía de algún que otro e-político corrupto que escapaba hacia el extranjero con dinero ajeno, esperando que pasaran unos meses para volver a su patria e intentarlo de nuevo, casi como la vida misma… una ironía.

Según mi perfil, mi nacimiento data del 2015, pero antes de eso, había tenido otro perfil que nunca pude recuperar.

Pude apreciar algunos cambios visuales que antes no había, ahora todo carga más rápido, y estéticamente parece más pulido, aunque la esencia se mantiene casi intacta, como si se hubiese detenido en el tiempo. Es muy interesante los modelos de tanques y aviones, aún no sé cómo adquirirlos, pero ya investigaré sobre aquello.

Veo que las guerras, siguen siendo lo que mantiene viva la llama de “esperanza”. Es interesante como ha cambiado radicalmente el mapa geo-político.
Y de cierta forma me agobia un poco la cantidad de frentes que hay por todos lados. Aunque es muy positivo porque eso hace que siempre tengas donde pegar, y no esperar horas para una nueva batalla.

Espero retornar progresivamente y engancharme un poco más.
Me gusta redactar artículos de ciencia en general, así que escribiré de todo un poco en este periódico.

Bueno, al fin me animé a completar la famosa misión de periodista junior, espero que puedan comentar y suscribirse, le podré mucho amor al periódico.

Muchas gracias para todas las personas que me leyeron, que tenga un lindo día.