Un mes de eterrorismo.

Day 5,360, 12:43 Published in Spain Spain by Barriga Verde
Introducción.

Mañana son las elecciones al Congreso de los Diputados y es siempre bueno repartir dinero antes de unas votaciones. Por el artículo anterior saben ustedes que me presento en el puesto 11 por el Sexy Party, un partido sin voto colegiado; es más, un partido que no da directriz alguna a los que se presentan en sus listas, ni antes de hacerlo, ni durante el ejercicio de su cargo. Un partido hecho a la medida de un creyente de Anarkito.

Está claro que si este es un artículo electoral, vengo a hacer propaganda del peor tipo, a dar pasta, con una sonrisa falsa, porque en realidad busco desde el poder omnímodo que otorga ser uno de los 40 diputados electos, dirigir la vida de todos los españoles cual sátrapa de Asteria.




Quedan advertidos.



Un mes de eterrorismo.





Soy un jugador anti comunitario calificado por quien otorga estos títulos como terrorista. al iniciar la acción política de este mes tenía una hoja de ruta bien marcada, pero nunca pensé que estaba haciendo terrorismo. Aunque ahora que lo pienso, es posible que sí. Desde el día 25 de este mes quise poner a prueba una forma diferente de repartir un presupuesto cercano a 10 millones de cc. Y puse ese presupuesto de mi bolsillo. ¿Qué puedo hacer por la comunidad con 10 millones de cc, que es aproximadamente el presupuesto mensual de eEspaña. Y en segundo lugar ¿Qué resistencias tendré que sortear y de dónde vendrán? Y en la respuesta a esa dos preguntas he desarrollado la presente legislatura.



Ya desde el inicio para solucionar una deuda histórica que tienen los gobiernos de eEspaña con sus aviadores, presupuesté el 40-50% para ayudas a la división aérea, naciendo un torneo de farmeo que tenía como principal objetivo maximizar las ganancias en oro de los aviadores y premiar por la actividad, quien más farmea en tiempos de paz, es quien más rankea, porque en su impulso por conseguir oro es el más activo. Una segunda línea de acción han sido las épicas aérea en las que busqué que el jugador que participaba no gastara sus “stinger” en ello, para que pudiera farmear lo suficiente que recuperara gran parte del oro invertido en las ofertas de plato, y para eso contraté mercenarios.



Pero no siempre se está en tiempos de paz, así que esta semana se ha suspendido el torneo aéreo y las ayudas serán repartidas entre los aviadores que entre la campaña de indonesia y Argentina hayan superado los 100k de daño, de manera proporcional, en estos momentos les tienen que estar llegando las transferencias.





Otra línea de actuación con un presupuesto alrededor de 1 millón de cc que no ha sido gastado, es algo que siempre ocurre en cultura por falta de participantes, ha sido para eventos con carácter erepublicano. Creo que “aireventar” debe sustituir al término tanquear cuando se pega en aire. Y el artículo casi musical tuvo como efecto colateral que Patateros me ofreciera ser el pincha discos de su boda, cosa que me emocionó.

En tierra se han repartido más de 11.000 tanques, los tanques enviados que fueron devueltos, fueron a otros jugadores. Considero necesario abordar un tipo de ayuda terrestre basado en el rankeo efectivo de las que aún no son leyenda XX , Una liga de farmeo terrestre en tiempos de paz en división 4 es algo que merecería la pena poner a prueba en sustitución a los packs. Pensemos que un presupuesto de 3 millones mes, con premios proporcionales a 1º, 2º y 3º puesto podría estar dando ayudas durante las 4 semanas del mes a 12 jugadores diferentes inferiores a leyenda XX, con unas bases de participación que se ajustaran a ese fin. Mientras que las subvenciones directas a packs que recaen en leyendas XX no tienen sentido y podrían ser sustituidas por dar q7 durante guerras reales. Evidentemente romper con la inercia de las subvenciones a packs es complicado, además sirve para algo que nos gusta a todos los españoles muchísimo, que es utilizarlo para la polémica.




En cuanto a las resistencias encontradas aún poniendo yo el 100% del presupuesto, han sido del gobierno, es agotador que al trabajo de oficinista que requieren estas cosas, y del que siempre he huído, se le sume el boicot de quienes en teoría deben buscar que la mayoría de los ciudadanos se vean beneficiados. Actuando algún ministro, por suerte ya fuera del gobierno, como un auténtico vampiro energético. Trameos como en tiempos pasados, acercándose desde el gobierno a pedir que se me expulsara de mi unidad militar, filtración de capturas utilizadas maliciosamente para crear shitstorm totalmente artificiales, boicot de las épicas aéreas hablando con gobiernos aliados para que no las hagan, más la utilización totalmente desagradable de los comentarios a mis artículos, y el trolleo de los feeds que anunciaban épicas, o ayudas, ha sido lo que he tenido que afrontar este mes. Y en mitad de todo esto, los eventos han seguido, las ayudas han seguido llegando, y en ningún momento se me ha leído decir algo más que “eres tontísimo”.




¿Continuará?

Pues no lo sé, he pedido el puesto 11 al Congreso como esos políticos ya viejos que piden un puesto para rellenar la lista que no esté muy alejado de los escaños elegibles pero a los que nunca se llega, cruzando los dedos porque no sea la primera vez que pasa y sean elegidos.

Tengo la costumbre de probar todo aquello que recomiendo, es casi un mantra en eEspaña decir que si quieres cambiar algo, te presentes a presidente y después de ganar lo hagas. No me he presentado a presidente ni lo haré, he puesto en práctica algunas propuestas que mejorarían, al menos en mi opinión, la calidad del juego de todos. Y lo he hecho con mis fondos. Y todo eso siendo anti comunitario.





Bonus track